Saint Seiya Domain

Saint Seiya Domain
Afiliado con El Santuario de los Caballeros del Zodiaco

sábado, 25 de septiembre de 2010

NEXT DIMENSION

Next Dimension

Inicia con un prologo donde Hades recuerda que aparte del santo de Pegaso de la era del mito que lo logro tocar, recuerda otro guerrero de la misma constelación, el de la guerra santa del siglo XVIII, fue su amigo. La historia pasa entonces ese siglo donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro y deciden atacar directamente a Hades.

Shion de Aries y Dohko de Libra

Los jóvenes logran encontrar a Alone, pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende. Aprovechando la oportunidad Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades, los tres santos intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces, quienes son muy superiores debido a la barrera del castillo.

Pandora y Alone

Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma. De vuelta en el santuario los santos son castigados por dos santos de oro por su impertinencia, y luego estos se preguntan por que no ha renacido aun Atenea y Shijima de Virgo les dice que puede sentir que ella se acerca desde un espacio tiempo distante.

Shijima de Virgo

La historia se traslada al presente donde Saori Kido decide pedir ayuda a su hermana Artemisa para viajar al pasado y poder salvar a Seiya, pero la diosa le informa que ella y Apolo solo vigilan el correr del tiempo y que únicamente Chronos puede ayudarla. Así parten Shun de Andromeda y Athena guíados por la Bruja Hécate en busca de Chronos. Pero Calisto (Sirviente de Artemisa) quiere acabar con la vida de Athena antes que ésta cause la ira de los dioses.

Diosa Artemisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario